EL MESÓN DEL PASTOR PROTAGONISTA EN SER VIAJEROS CV

 

 

Jornadas de la Trufa

El programa "Ser Viajeros Comunitat Valenciana", en su espacio "Pequeños templos del buen comer" ha viajado hasta Morella para hablar de las Jornadas de la Trufa. En concreto, ha visitado el Mesón del Pastor y ha hecho un recorrido por el menú de la trufa de nuestro restaurante, con una entrevista a su gerente, Raquel Ferrer. En este enlace encontrarás toda la información de estas jornadas, algunas fotografías del menú y el audio para escuchar la entrevista completa. Las Jornadas de la Trufa tienen una gran acogida en Morella y cuentan con menús en los distintos restaurantes protagonizados por el diamante negro de la cocina y con actividades paralelas que ayudan a conocer los productos típicos de la zona y la propia trufa, como showcookings, degustaciones, actividades culturales...

Entrevista y post de Ser Viajeros: Leer más

DE POBLE EN POBLE VISITA EL MESÓN DEL PASTOR

 

 

Unas jornadas que tienen gran acogida

El espacio "De poble en poble " de "CV Radio" ha visitado Morella para elaborar un reportaje de esta preciosa localidad del interior de Castellón. En él, entrevista al historiador Carlos Sangüesa, a la guía, Pepita Milián, y a la gerente de nuestro restaurante, Raquel Ferrer. En esta conversación, Raquel habla de la gastronomía de Morella y de las Jornadas de la Trufa, que actualmente se están desarrollando en el Mesón del Pastor. Unas jornadas que tienen una gran acogida, al poner en valor el diamante negro de la cocina, con menús protagonizador complementamente por este hongo.

De poble en poble: Leer más

MENÚ VEGETARIANO

 

 

Nuevo menú (solo con reserva)

Donde prima el sabor, color y los productos de calidad. Eso si solo estará disponible bajo reserva. Disfrutarás de una selección de recetas elaborados al detalle.

Ver menú

JORNADAS "Amen de tapes" 2016

 

 

Un menú especial que como cada año
elaboramos cuidando los detalles

Platos donde cada elaboración es importante para conseguir platos donde sabor y la calidad del producto es la base principal sin olvidar una buena presentación y recetas que muestran la tración pero con un punto innovador.

Ver menú

JORNADAS DE LA TRUFA 2016

 

 

El sabor como protagonista

Comenzamos las Jornadas de la Trufa 2016, en El Mesón El Pastor hemos elaborado un menú especial para potenciar este preciado manjar de la comarca. Puedes venir y disfrutar de un menú que no te dejará indeferente, el sabor de trufa y los matices que otorga a cada uno de los platos, elaboraciones en las que cuidamos cada detalle.

Ver menú

40 ANIVERSARIo

 

 

1/2 | Menú commemoratiu del 40 aniversari El Mesón del Pastor

Durante el mes de septiembre y parte de octubre, desde el 26 de setembre al 4 d’octubre 2015. Dispondremos de un menú especialmente creado para celebrar los 40 años que cumple El Mesón el Pastor. Para conocer el menú solo tienen que pinchar en sobre menú y descargarán un pdf. donde pueden conocer cada uno de los platos de los que se compone este menú especial. Si quieren venir a degustar este menú pueden reservar su mesa llamando al télefono 964 160 249.

www.mesondelpastor.com

9enes jornades bolets meson pastor

 

de hace 4 años

Restaurant "Mesón del Pastor"

 

 

1/2 | HOJA DE ROBLE, JAMÓN DE PATO, FOIE, TRUFA Y ESPUMA DE ACEITE DE OLIVOS MILENARIO

Cortar la hoja de roble en trozos no pequeños y reservar en la nevera. Laminar y reservar el jamón de pato en lonchas finas. Preparar el foie mi-cuit de forma tradicional. Para el balsámico, hervir el zumo de naranja y limón, añadir el azúcar y dejar que reduzca. Tostar en el horno los frutos secos y añadir en el momento de servir. Para la espuma de aceite, mezclar el vinagre con la sal, añadir el aceite de olivos milenarios del Territorio del Sénia y el emulsionante en pasta, batir todo en el turmix, verter un sifón y añadir dos cargas de gas. Para servir, poner las láminas de jamón de pato formando un abanico, sobre el punto de unión poner las hojas de roble, al lado una rodaja de foie y rallar la trufa por encima. Poner un cordón con el balsámico de cítricos y finalmente la espuma de aceite.

de hace 3 años

9enes jornades bolets meson pastor

 

de hace 4 años

les jornades dels bolets
del meson del pastor fan 10 anys

 

9 Plats amb varietat de bolets malgrant làbsència de precipitacións

A través de nuesta carta y nuestros menús de temporada conoceras descubriras las grandes recetas que se pueden hacer con este producto de la tierra.

de hace 3 años

Temps de bolets al Mesón del Pastor

 

"Amb el novembre, arriben les jornades gastronòmiques a Morella" segons apunta nord · la televisió comarcal

Una nueva edición de estas jornadas en las que las setas son nuestro ingrediente principal y estrella.

de hace 2años